Sábado 25 de junio de 2011
 
 
Archivo/ EL UNIVERSAL
Las fuertas lluvias ocasionaron que los caminos se bloqueran
Imprimir Enviar comentar

Medio Ambiente   Seguridad   Xalapa   
Mueren dos personas luego de tromba en Xalapa
El hecho ocurrió la colonia María Esther Zuno, cuando una camioneta Jeep Compass de color blanco, fue prácticamente aplastada por un árbol de 15 metros de altura que se desplomó por la intensidad del viento
Por: Notimex | 2011-06-25 | 00:20

Luego de las rachas de viento acompañadas de lluvia, registradas esta tarde en la zona centro de la entidad, dos personas fallecieron en esta ciudad tras caer un árbol sobre el vehículo en el que circulaban.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Niños Héroes y Miguel Negrete, en la colonia María Esther Zuno, cuando una camioneta Jeep Compass de color blanco, fue prácticamente aplastada por un árbol de 15 metros de altura que se desplomó por la intensidad del viento.

En el lugar murieron Jesús Alberto Galicia Pérez y Carlos Guerra Tejeda, mientras que Javier Peralta Osorio resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital 'Rafael Lucio'.

A la zona arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y demás corporaciones de rescate para acordonar la zona, ya que al caer el árbol, éste derribó cables eléctricos.


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más



*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: