Jueves 24 de agosto de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Cumple 44 años, la Terminal Escamela de Pemex 10/07/2017
Nueva área de exploración en aguas profundas del Golfo 31/05/2017
Pemex realizará simulacro en Cotaxtla 23/08/2017
Simulacro en Estación de Gas en Cempoala 15/08/2017
Medio Ambiente   
Terminal de Pemex cumple 63 años de operación
También como “El Sardinero”, se encuentra ubicada en el puerto de Veracruz
Por: Redacción | 2017-08-24 | 19:54

Resultado del esfuerzo conjunto de directivos y trabajadores que laboran de forma eficaz y segura permite que la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Veracruz, cumpla 63 años de ser un importante centro de distribución de gasolinas y diésel en el estado de Veracruz.

Esta TAD, conocida también como “El Sardinero”, y ubicada en la zona norte de la Ciudad y Puerto de Veracruz, desde su puesta en operación el 23 de agosto de 1954 ha distribuido puntualmente de gasolinas y diésel  a gran parte de la entidad veracruzana.

Actualmente abastece de combustibles a un total de 155 estaciones de servicio con auto tanques Pemex, en 17 municipios veracruzanos entre los que destacan: Boca del Río, Alvarado, Medellín, Jamapa y la Antigua. Asimismo, entrega producto en las terminales de Xalapa y Perote y eventualmente envía productos al estado de Puebla.

La TAD Veracruz, opera con los más altos estándares de seguridad y tiene un programa de mantenimiento anual en el que se realizan inspecciones mecánicas y eléctricas, se revisan tuberías, tanques, equipos de bombeo, sistemas de carga de autotanques, así como su red contraincendio a la que se da mantenimiento mayor en el área de llenado de autotanques y casa de bombas.  


(Foto: Especial)

Tiene también un importante laboratorio interno especializado, mismo que cumple con los estándares de control y calidad establecidos y en el que se analizan los productos antes de salir a su vía de distribución, garantizándose con esto la  entrega de combustible de alta calidad.

Recientemente, un grupo de trabajadores tanto de la TAD Veracruz como de otros centros laborales de Pemex llevaron a cabo jornadas de orden, limpieza y pintura con el objetivo de mantener las instalaciones en óptimas condiciones.   




npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx