Miércoles 12 de octubre de 2016
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Localizan sin vida a jóvenes en Veracruz 09/10/2016
¡Renuncia Duarte! Pide licencia para dejar el cargo 08:00
Congreso    
Válvula de escape salida de Duarte, dice Héctor Yunes
El presidente de la Comisión Anticorrupción en el Senado de la República, consideró que se debe dar vuelta a la hoja y unir esfuerzos de todos los actores políticos
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2016-10-12 | 17:57
El candidato del PRI perdedor, Héctor Yunes Landa, consideró que es una “válvula de escape” muy grande que Javier Duarte de Ochoa ya no esté al frente del gobierno de Veracruz.

Sin embargo, consideró que su solocitud de licencia llega tarde, pues el descalabro financiero es muy grande y la inseguridad rampante, y una desconfianza de los ciudadanos en sus instituciones.

“Deja Javier Duarte a Veracruz en quiebra en todos los sentidos, quiebra financiera, política, moral, social, en materia de infraestructura, de credibilidad, es una quiebra absoluta, por eso lo que tenemos que hacer es reconstruir Veracruz”.

El también presidente de la Comisión Anticorrupción en el Senado de la República, consideró que se debe dar vuelta a la hoja y unir esfuerzos de todos los actores políticos y sociales para que Veracruz no se quede estancado.

“En Veracruz tenemos que ocuparnos ya de lo que sigue…Es un llamado a todas las fuerzas políticas, al sector social, para ponernos de acuerdo y sacar a Veracruz adelante", declaró.

El político y primo del gobernador electo en Veracruz, aseguró que la federación dejó de dar recursos federales  al estado porque sabía que el destino que tenían no era el correcto, se desviaban.

A la par de las investigaciones que siga la Procuraduría General de la República (PGR) , Yunes Landa consideró que la dirigencia nacional de su partido, el Revolucionario Institucional debe seguir el trámite para expulsarlo.

"Se debe aplicar la ley de manera ejemplar contra quienes desviaron recurso y saquearon las arcas del estado para que esto no vuelva a ocurrir".



npr



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2016

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx