Viernes 16 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

TURISMO: 500 todoterreno reunidos en el Misantlazo 15/06/2017
Clavadista jarocho al Panamericano de Canad 17:43
Jarocho gana doble oro en nacional de clavados 09/06/2017
FOTOS: Visita la Expo Fuerzas Armadas en Boca 10/06/2017
Turismo   
¡A la aventura! Trail ciclista de Ixtaczoquitlán
Este domingo habrá una carrera de Ruta y MTB en la que los competidores deberán completar una ruta de 40km de adrenalina y diversión
Por: Karla G.Briseño | 2017-06-16 | 11:39

Este domingo 18 de junio, el municipio de Ixtaczoquitlán será la sede del Trail Ciclista “La Vuelta Tuxpango”, una ruta de 40 kilómetros que incluye adrenalina, recreación y mucha diversión para la familia.

La cita es a las 09:00 de la mañana en la Cumbre de Tuxpango de Ixtaczoquitlán, donde también habrá una carrera infantil de dos y cuatro kilómetros para los niños que deseen incursionar en esta actividad.

En relación al evento, el organizador e integrante del Club Pistones, Mario Alí Valadez dijo a EL UNIVERSAL Veracruz, “es un evento ciclista recreativo y competitivo, iniciaremos con una carrera infantil donde los niños recorrerán dos y cuatro kilómetros, dividida en categorías por edad; con la finalidad de promover el deporte y el ciclismo”.

Al término de esta competición, dará inicio la Carrera de Ruta y MTB, las cuales se dividirán en categoría Máster y Élite en Femenil y Varonil, cuyo reto será recorrer 40 kilómetros de caminos difíciles y extenuantes.

En relación a la ruta, el organizador agregó, “es un camino de intervalos donde hay subidas, bajadas y planos; incluye zonas de montaña, así como algunos metros de terracería”.

Para el evento, se contempla la participación de 200 ciclistas del Estado de México, Puebla, Oaxaca y diversas ciudades veracruzanas como: Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Huatusco, Tierra Blanca, entre otros.

La finalidad del trail es “promover el deporte, iniciando con una competencia infantil para que ésta sea recreativa y a futuro, incentivar la competencia de la mano con la convivencia familiar”.

Si deseas inscribirte, dirígete a “Transvisión Bike Orizaba”, donde sólo deberás registrar tus datos, pagar una cuota de 190 pesos y prepararte para ganar alguno de los diferentes premios en efectivo. ¡Participa!.

 (Foto: Especial)






LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx