Lunes 20 de febrero de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Inauguran Algarabía Porteña II 19/02/2017
Los otros carnavales, muestra fotográfica 08/02/2017
Carnaval   
En Carnaval Veracruz 2017 impedirán el hotel “Cama Arena"
*Las autoridades municipales exhortarán a los miles de visitantes a no dormir en las playas por seguridad
Por: Naldy Rodríguez | 2017-02-20 | 16:42

Durante las festividades del Carnaval Veracruz 2017, que se celebrará del 22 al 28 de febrero, las autoridades impedirán que los visitantes pernocten en las playas, lo que se conoce popularmente como hotel “cama arena”.

El director municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, informó que no se permitirá que los visitantes pernocten en las playas de la ciudad.

“No está permitido por su seguridad; se les hará un exhorto para que no lo hagan; en semana santa si ustedes se dieron cuenta no había gente en la playa pero todos se quedaron sobre la banqueta”, dijo.

El funcionario municipal, aseguró que el personal a su cargo recomendará a los visitantes que eviten pernoctar en las playas por su propia seguridad.

En entrevista, recordó que visitantes acuden a los desfiles del carnaval pero no traen recursos para rentar una habitación de hotel sino que su intención es retornar a sus lugares de origen.

Precisó que por circunstancias ajenas se quedan a pasar la noche en la ciudad y buscan hacerlo en las playas.
“Realmente nosotros los exhortamos, los invitamos, a que no lo hagan por seguridad, no podemos obligarlos a que se vayan a pernoctar a un hotel porque mucha gente viene a veces ni siquiera traen para sus gastos personales, a veces vienen a disfrutar el desfile y con la misma se regresan y por circunstancias se ven obligados a quedarse aquí”, expresó.

Recordó que no se permitió a los visitantes que pernoctaran en las playas en la semana santa del 2016 pero ocuparon las banquetas para descansar.

Para la edición 93 del carnaval participarán alrededor de 40 carros alegóricos, quienes recorren 5.3 kilómetros del malecón del puerto de Veracruz  y de la zona conurbada de Boca del Río.

Se esperan conciertos masivos  en la Gran Plaza Malecón del 24 al 28 de febrero con artistas de talla internacional como Margarita la Diosa de la Cumbia, Willie Colón, Los Ángeles Azules, Espinoza Paz y Ha*Ash, cuyos costos serán de 500 pesos para palco y 250 pesos para zona preferente.



npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx