Jueves 26 de enero de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Los Chileros, campeones de la Liga Estatal de Béisbol 22/01/2017
Veracruz, sede del Abierto de Frontenis 2017 24/01/2017
¡No puedieron! Tiburones empatan con Celaya 25/01/2017
Eventos   
Gran actividad del triatlón en Veracruz
A lo largo del año, se desarrollarán diferentes eventos nacionales y estatales con gran participación de deportistas
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-01-26 | 16:37

El estado de Veracruz se ha convertido en impulsor del triatlón y este año será escenario de diferentes eventos nacionales y estatales, donde los competidores miden fuerza y practican sus deportes favoritos.

Uno de los más importantes y con gran número de asistentes es “Fuga de la Isla de Sacrificios”, competencia que se desarrollará el dos de abril en el puerto de Veracruz. Se realizará en medias distancias y en formato sprint.

Del 10 y el 22  de abril, se desarrollará el campamento de altura de la Selección Estatal Juvenil y Abierto, en Orizaba y en las Villas del Pico de Orizaba.

Para mayo se tienen contempladas cuatro actividades. La primera será el día 7 con un nuevo entrenamiento abierto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, una semana después el 14 se cumplirá con el segundo acuatlón CDO Orizaba bajo la organización del Club Trimas. Tuxpan regresa al calendario de la Asociación de Triatlón con una justa el día 21 bajo la coordinación de Mario Villarreal, en la misma fecha se realizará el triatlón San Juan de Ulúa a desarrollarse en Veracruz.



En Junio, la Asociación de Triatlón comenzará con actividad el día tres, con la capacitación para mujeres e infantiles, con Melody Ramírez capacitando a los interesados,
Y del 22 al 25 se cubrirá la segunda concentración de la Selección Estatal Juvenil en el Centro Deportivo “Leyes de Reforma”. Cerrará la actividad de ese mes el Triatlón Sprint Boca de Mario Castillo el día 25.

La Olimpiada Nacional se realizará del dos al seis de julio, dejando el 16 el Triatlón Sprint Gran Retto Coatzacoalcos con Mario Villarreal al frente; para que el 23 se hagan los Relevos Presto, que organizarán Melody Ramírez y Sergio Valle.

Agosto tendrá tres eventos: Abrirá con el Tri Tune Up el seis, el 20 se cumplirá un nuevo entrenamiento abierto en tierras jarochas, y el 27 se hará una nueva justa promocional, con el acuatlón en Tuxpan con César Villarreal como coordinador.

En septiembre se tendrá el máximo evento del año con el Nacional de Veracruz los días dos y tres, el cuatro de septiembre se realizará el acuatlón Borregos; la temporada concluirá en octubre con el Triatlón Sprint Tuxpan el día primero, continuando con el aval de la Asociación el día 15 con el AcuaBeach Boca con Juan Jiménez al frente, el 29 de este mes de octubre se realizará el último entrenamiento de invitación abierto en Boca del Río.



npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx