Jueves 29 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Karla G. Briseño / EL UNIVERSAL)
Imprimir Enviar

¡A bailar! Anuncian Festival de la Salsa UV 2017 10/05/2017
Reúne Xalapa a 300 maestros de baile de México, EU y Canadá 23/03/2016
Sábado de Concierto con la Orquesta de Guitarras de Xalapa 28/06/2017
TURISMO: Congreso del Ahuehuete en Cd. Mendoza 09:06
Famosos   Xalapa   
MÚSICA: Festival de Salsa reunirá mil bailadores
Será este 1 de julio a las 19:00hrs en Xalapa; durará más de cinco horas y lo recaudado será para mantenimiento de Campus UV
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-06-29 | 11:46

La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la tercera edición de SalZona 2017, el 1 de julio a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte -conocido como el “Nido del Halcón”-, evento en el que se espera la asistencia de al menos mil personas.

Así lo dio a conocer Facundo Pacheco Rojas, director general de Fundación UV, quien informó, el evento tendrá una duración aproximada de cinco horas, con posibilidad de extenderse; el ambiente será completamente familiar y los asistentes podrán escuchar la música y bailar, en lo que será una auténtica fiesta para los sentidos.

Relató que en el escenario estará la Orquesta Xalli Big Band de la UV, alternando con la agrupación musical Mayabe y el salsero venezolano J.J. Ruiz; añadió que se contará con exhibiciones de algunas academias de salsa locales.

El directivo comentó que pese a que se espera que el público asistente esté compuesto por un 50 por ciento de jóvenes universitarios, también se tiene contemplada la asistencia de un sector interesante de personas de la tercera edad que gustan de bailar salsa. Mencionó que quienes no deseen bailar, podrán escuchar la gran variedad de melodías interpretadas.

Facundo Pacheco explicó que los fondos recaudados de este evento serán destinados al mantenimiento del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, espacio que diariamente visitan de cuatro mil a cinco mil personas, lo que genera un gran desgaste por lo que la Fundación UV trabaja continuamente en la realización de eventos de procuración de fondos para su mantenimiento.

Los boletos para acudir a SalZona 2017 tienen un costo de 140 pesos en preventa y se pueden adquirir en la taquilla del Gimnasio Universitario, en las instalaciones de la Fundación UV ubicadas en la calle Veracruz número 46 del Fraccionamiento Pomona, o en el Café Bola de Oro sucursales Plaza Cristal, Plaza Museo, Clavijero y Lázaro Cárdenas. El día del evento el costo será de 170 pesos.

En la rueda de prensa también se informó que se podrá reservar mesas con costo de 200 pesos, con la única condición de adquirir una completa ya sea de cuatro o 10 personas; aclaró que quedan disponibles un 20 por ciento del total de mesas, por lo que se recomendó al público reservar cuanto antes.



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx