Jueves 15 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Este fin de semana, exhibición de autos a escala 13/06/2017
¡Hoy! Concierto sinfónico GRATIS en el Zócalo 12:58
En Xalapa, Simposio sobre Uso del Agua en el Golfo 14/06/2017
Sancionarán a participantes en Xiqueñada 10:23
Deportes   Turismo   
TURISMO: 500 todoterreno reunidos en el Misantlazo
Del 15 al 18 de junio, pilotos nacionales y extranjeros se reunirán en Veracruz para disfrutar rutas llenas de adrenalina
Por: Karla G.Briseño | 2017-06-15 | 11:40

Del 15 al 18 de junio se realizará el Misantlazo 2017, un evento todoterreno que reunirá a más de 500 pilotos nacionales y extranjeros para recorrer las rutas más divertidas y extremas de la región centro – norte de la entidad.

En entrevista por EL UNIVERSAL Veracruz, el presidente del Comité Organizador del Misantlazo 2017, José Antonio Hernández Gómez comentó, “es un evento todoterreno para cuatrimotos, vehículos Side by Side, ATV’s y UTV’s que durará cuatro días en la ciudad de Misantla”.

 (Foto: Especial)

Este jueves será la inauguración a las 15:00 horas en el Parque Morelos, donde se llevará a cabo el registro de pilotos y por la noche, habrá una fiesta con grupos musicales, gastronomía y artesanías locales, en la que el público podrá asistir gratuitamente para admirar las potentes máquinas y conocer a los audaces conductores.

Entre los invitados, se encuentran competidores de Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tamaulipas, San Luis Potosí, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Guerrero, Estado de México y Morelos, así como extranjeros originarios de Texas, California, Alemania y Colombia.

La ruta del Misantlazo incluye veredas, cruces de ríos, terracería, montaña y terrenos difíciles, los cuales llenarán de adrenalina a los participantes.

El primer día de evento, la ruta consiste en completar 220 kilómetros, saliendo de Misantla, pasando por Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga y regresando al punto inicial; mientras el segundo día, se completará un camino de 70 kilómetros partiendo de Misantla con rumbo al lugar turístico de aguas termales, donde se divertirán.

En esta tercera edición, el Misantlazo ha reunido varios cientos de pilotos nacionales y extranjeros, a quienes podrás conocer y apoyar estos cuatro días de evento. ¡Bienvenidos, disfruten Veracruz!.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx