Sábado 05 de noviembre de 2016
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

¡Vive la aventura! Arranca mundial de Cañonismo 11:57
¡Cierre de vergüenza! Tiburones VS Monterrey 10:48
LA Park, Shoker e Intocable en función de lucha jarocha 04/11/2016
¡A correr! Mañana es el medio maratón nocturno 04/11/2016
Deportes   
Jarochitos botean para ir a nacional de beisbol
El equipo Boston´s Veracruz reúne a los mejores deportistas de 9 y 10 años de Veracruz, Boca del Rí­o, Medellín, Jamapa y Tlalixcoyan
Por: Karla G.Briseño | 2016-11-05 | 17:07

La ilusión, disciplina y competitividad se refleja en 14 niños que decidieron salir a las calles de Veracruz y Boca del Río para conseguir recursos que les permitan representar al estado en el Torneo Revolución, un campeonato nacional de beisbol.

El equipo Boston’s de la categoría 9-10 años, perteneciente a la Liga Ramón Arano, se fijó desde hace cuatro meses el objetivo de competir nacionalmente y ganar para poner en alto el nombre de Veracruz.

Los deportistas seleccionados para esta competencia, son los mejores beisbolistas de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Tlalixcoyan y Jamapa, quienes son entrenados por Ayeser Molina Lozada.


Acompañados de padres de familia, los infantes botean en las avenidas principales para alcanzar la meta de 30 mil pesos, monto necesario para el pago del autobús que los llevará a su destino, los viáticos y hospedaje están siendo solventados por los papás a través de rifas, donaciones y venta de alimentos en cuadrangulares.

Sobre esta meta, una de las mamás de los beisbolistas, Ana Cecilia Palomar Lara comentó, “tenemos tres fines de semana boteando porque son muchos los gastos, el camión nos cobra 30 mil pesos, ahorita llevamos casi 20 mil pesos y nos faltan 10 mil pesos, lo que nos puedan cooperar es muy bueno”.


Explicó, el mérito de lograr el viaje es un esfuerzo exclusivamente de carácter social pues “ninguna asociación ni gobierno, por obvias razones nos apoyan, todo va por nuestra cuenta”.

La finalidad de concretar la participación de la delegación, es porque “queremos ganar y hacer un muy buen papel con nuestros chiquitines, es el único equipo del estado y de la categoría que participará, queremos poner en alto a Veracruz”.


El Torneo Revolución se llevará a cabo en la Ciudad de México del 18 al 21 de noviembre. Los interesados en contactar a los integrantes del equipo Boston’s Veracruz, pueden comunicarse al celular 2291819726. ¡Éxito paisanos!.

 (Fotos: Karla G. Briseño / EL UNIVERSAL)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2016

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx