Sábado 24 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Invitan a talleres culturales en Boca del Río 21/06/2017
Invitan a curso infantil y juvenil de verano 18/06/2017
¡A correr! Mañana es el Triatlón Sprint Boca 13:32
Buscan lugar en Selección Sub20 de Voleibol 23/06/2017
Comunidad   Deportes   
Invitan a campamento de verano recreativo
Se desarrollará del 17 de julio al 4 de agosto en las instalacines de Leyes de Reforma en Boca del Río. Checa las actividades
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-06-24 | 12:41

El Instituto Veracruzano del Deporte presentó el Curso de Verano denominado IVD Kids 2017, el cual se desarrollará del 17 de Julio al 4 de Agosto en las instalaciones de Leyes de Reforma en la ciudad de Boca del Río, el cual está dirigido para niños de 6 a 15 años de edad.

El programa tiene la garantía de seguridad y diversión, además que contará con un grupo de entrenadores profesionales para el cuidado de los niños, quienes participarán en actividades de aventura y diversión de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

La coordinadora de IVD Kids 2017 es la subdirectora de Desarrollo del Deporte, Nadia Lugo Santamaría quien señaló, el objetivo del curso es que los niños tengan un espacio seguro y confiable donde puedan vivir experiencias y descubrir sus habilidades físico deportivas, basadas en actividades recreativas integrando tareas del gusto artístico y creativo.

Lugo Santamaría subrayó que también los padres de familia y los niños conocerán las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en Leyes de Reforma.

Las actividades que cada uno de los niños vivirá son entre clases de arte terapia, expresión corporal, basquetbol, recreación, karate, actividades subcacuáticas como natación, clavados, nado sincronizado, juegos de mesa y destreza.

La coordinadora del curso de verano reveló que se realizará un campamento especial para los niños, así como un “Spartan Kids” en donde asistirán elementos de Bomberos, Policía Federal y Cruz Roja, “para que los niños tengan una interacción y conozcan todo lo referente a las labores de todas esas corporaciones”.

También se realizarán actividades para las mamás de los niños con clases de zumba, habrá un día deportivo de una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas que se imparten.

Para mayor información del curso, puedes comunicarte al 690 93-92 en donde se te proporcionarán mayores detalles. Recuerda que las inscripciones inician el próximo lunes 26 de junio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en la administración de Leyes de Reforma. El costo del curso es de mil 300 pesos o bien 500 pesos semanales.

“El método de inscripción es pagar a la sucursal 0655 cuenta 1562792  BANAMEX Instituto Veracruzano del Deporte, traer la ficha de depósito, llenar la solicitud de inscripción, copia del acta de nacimiento del niño, una copia de la credencial de elector de las personas que están autorizadas a recoger al menor”, finalizó.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx