Viernes 25 de agosto de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

?Sí merezco abundancia?, libro sobre Karime 24/08/2017
Impartirán conferencia sobre violencia en México 11:38
Ofertan talleres culturales incluyentes 24/08/2017
Llega la 62 Muestra Internacional de Cine 24/08/2017
Comunidad   cultura   
CULTURA: Primer viernes de lectores en Mina
Te invitamos a integrarte a la primera sesión de un club literario que busca promover y compartir su afición por los libros
Por: Karla G.Briseño | 2017-08-25 | 12:45

¿Te gustan los libros? Este viernes se realizará la primera sesión del Club de Lectores Minatitlán, evento que organiza la agrupación Libros Libres para fomentar la lectura en las nuevas generaciones y compartir información sobre textos.

La cita es hoy a las 17:00 horas en el “Stroke Coffee”, ubicado en Calle 18 de Octubre #57, en la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán, donde la entrada será gratuita.

Al respecto, una de las coordinadoras de Libros Libres Minatitlán, Gabriela Arias Martínez dijo a EL UNIVERSAL Veracruz, “el club de lectores consiste en reunir un grupo de personas que estén interesadas en compartir sus gustos literarios con otros lectores; somos un club donde la gente llega, comenta sus libros, obras favoritas, el impacto en sus vidas; es una charla sobre libros”.

El proyecto contempla celebrar una reunión mensual y este viernes, se realizará la primera fecha de muchas que se tienen programadas en diversos municipios de la entidad para promover la cultura y la lectura.

Sobre los principales gustos literarios de la población en la región, Gabriela Arias reconoció, son “la novela romántica y la poesía, de hecho, ese tipo de libros son los que se intercambian más, se buscan más, especialmente por los jóvenes”.

Entre los autores más buscados se encuentran: Gabriel García Márquez, Julio Cortázar y autores de libros de moda como los creadores de Guerra de Tronos, Harry Potter, entre otros.

La invitación es abierta al público, concluyó la entrevistada, a la par que señaló, “todos compartiremos nuestros gustos literarios y es una dinámica muy padre porque así aprenderemos sobre libros”, se desarrollarán habilidades de lecto-escritura y se formarán ciudadanos más cultos. ¡Participa!.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx