Domingo 18 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

FGE identifica agresores de candidato de Morena 06/06/2017
FGE recupera leche Nestlé, fertilizantes y tráiler 16/06/2017
seguridad   
Dictan prisión preventiva por intento de feminicidio
La FGE obtuvo del juez de Control la imputación e imposición de prisión preventiva en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-06-18 | 10:24
La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, a través de su representación distrital con sede en Veracruz, obtuvo del juez de Control la imputación e imposición de prisión preventiva en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia en el momento en que lesionaba con un arma blanca a su cónyuge, en calles de la ciudad de Piedras Negras.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 15 de junio del año en curso, cuando la agraviada de identidad reservada se dirigía a laborar y de improviso fue golpeada por el hoy indiciado de nombre Ricardo “N”, quien le provocó lesiones en rostro, tórax y glúteo.

En ese momento fue detenido por elementos de la policía municipal de Tlalixcoyan, quienes actuaron como primeros respondientes y en cumplimiento al debido proceso, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, que a su vez ordenó la práctica de diligencias periciales y psicológicas, visita domiciliaria, entrevista a testigos y estudio de criminalística de campo.

Al vencimiento del término fijado por la Ley, fue llevado a audiencia de control de detención, donde la Fiscal Especializada comprobó fehacientemente el motivo de la detención y la pulcritud de la acción policiaca de intervención.

En consecuencia, la Juez de Control concedió la imputación contra Ricardo “N”, por la probable comisión de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones; asimismo, fijó prisión preventiva como media cautelar por el lapso de un año y citó a audiencia de vinculación para el próximo 19 del mes en curso, cuando se definirá la situación legal del detenido.




npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx