Sábado 11 de marzo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

¡Clásico del sur! Hoy Tiburones VS Puebla en Liga MX 10/03/2017
El Tibu se queda en Veracruz: Reinoso 05/03/2017
Sancionan a los Tiburones de Veracruz 27/02/2017
Otra vez caen los Tiburones 26/02/2017
Deportes   
¡En huelga! Suspenden el Tiburones VS Puebla
Durante el reconocimiento de campo, el auxiliar técnico de Puebla y ex técnico escualo, Aníbal Ruíz falleció por un infarto
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-03-11 | 10:20

El partido de la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX entre Tiburones Rojos de Veracruz y los Camoteros de Puebla fue suspendido por una protesta arbitral, debido a que los jueces deportivos se inconformaron por las ligeras sanciones a futbolistas que agredieron a sus compañeros en duelos de la pasada jornada.

Tras los hechos, las directivas de ambas escuadras anunciaron que la suspensión obedeció a causas ajenas a los clubs, sin embargo, permanecerán a la espera del calendario de reprogramación que emita la Federación Mexicana de Futbol.

Poco después de las 21:00 horas de este viernes, se confirmó la suspensión de la jornada 10 del futbol mexicano como una decisión tomada por los uniformados que se negaron a pitar en protesta a la violencia contra ellos en el campo de juego.

 (Foto: Especial)

 

¡Noche de luto en el ‘Pirata’!

En el marco previo al partido entre los Tiburones Rojos y Puebla, durante el reconocimiento de campo, el auxiliar técnico de Puebla y ex entrenador de los escualos, Aníbal ‘Maño’ Ruíz falleció víctima de un infarto.

Los hechos se suscitaron cuando el estratega cruzó el túnel de vestidores y entró al terreno de juego del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde se desplomó ante la presencia de futbolistas y compañeros, quienes solicitaron inmediatamente la atención médica.

Pese a la asistencia de paramédicos que lo trasladaron al Hospital Millenium de Boca del Río en ambulancia, poco se pudo hacer por la vida de Aníbal Ruíz quien falleció en el camino.

Tras la suspensión del partido por una protesta arbitral, los jugadores de ambas escuadras se trasladaron a las instalaciones del hospital donde se despidieron del entrenador.

Aníbal Ruíz fue un futbolista y entrenador uruguayo que se desempeñó como entrenador de los Tiburones Rojos de 1993-1995 y en el 2007, dirigió selecciones nacionales y equipos de Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú y México.




La familia tiburón lamenta el sensible fallecimiento de Aníbal Ruiz. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia.
QEPD 🙏🏻 ⚫️ pic.twitter.com/LUNvZeehHd

— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) 11 de marzo de 2017

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx