Miércoles 19 de abril de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

¡Súper! 416 jarochos calificados a Olimpiada Nacional 18/04/2017
Guarda esperanzas el Tibu 16/04/2017
AVENTURA: Convivio jeepero 4x4 en Alvarado 15/04/2017
Águila, gana primera serie de la temporada 17/04/2017
Deportes   
Nueve ciclistas jarochos al Nacional de Ruta 2017
Competirán del 21 al 23 de abril en Hermosillo, Sonora. Los mejores rankeados ganarán un boleto a la Olimpiada Nacional 2017
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-04-19 | 12:51

Del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora, se realizará el Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2017, evento donde participará un grupo de nueve ciclistas veracruzanos que buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Reynaldo González Notario comentó, “nos vamos a Hermosillo a partir del jueves y el sábado la contrarreloj individual y el domingo la ruta, van nueve ciclistas que buscan un lugar para la Olimpiada Nacional 2017”.

El entrenador asegura que los deportistas llegan en óptimas condiciones y motivados para obtener los resultados positivos “esperemos que se metan más de la mitad a la Olimpiada Nacional”.

Reveló que los primeros 35 lugares que lleguen en la modalidad de ruta y los primeros diez en contrareloj, son los que otorgarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “espero que los veracruzanos estén en esos lugares”.

Los ciclistas veracruzanos que asisten al selectivo apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte son Lidia Domínguez Alvarado y Jorge Raúl Rodríguez Sánchez en la Juvenil A. Mientras que en la Juvenil B Aline Margarita Cabrera, Luis Andrés Corroles Prott y Félix Alonso López Custodio.

Mientras que en la Juvenil C estarán Aarón Martínez Rosales, Luis Fernando Murillos Oros, Carlo Emiliano González Pérez y Carlos Ignacio Mori Cruz.

Como entrenador de ruta asiste Jesús Morales Flores; el de contrareloj será Carlos Eduardo Cortés Cerdán; mecánico Miguel Edmundo Villegas Balderas y como delegado Reynaldo González Notario.

“Solo restan las pruebas de ruta y contrareloj, esperemos calificar entre cinco o seis ciclistas de los nueve elementos que llevamos. En pista tenemos calificados a cuatro pedalistas y cinco más en montaña”, concluyó González Notario.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx