Viernes 12 de mayo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Jarocho avanza a Campeonato de Tenis en Honduras 11/05/2017
Clavadistas buscan calificar al Mundial de Budapest 10/05/2017
Nadadores jarochos a la Copa Challenge California 09/05/2017
Jarocho califica a Mundial de Tenis en Rep. Checa 05/05/2017
Deportes   
Pesista gana plata en Universiada Nacional 2017
Su próxima competencia será el Campeonato Nacional en Monterrey. Buscará medallas para aspirar a competencias internacionales
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-05-12 | 10:54

La pesista veracruzana Ahymee González Márquez dijo estar feliz por su medalla de plata conseguida en la Universiada Nacional 2017, la cual se realizó en días pasados en Monterrey, Nuevo León.

Ahymee González Márquez estuvo a punto de conseguir la presea de oro que le pudo haber dado el pase para el certamen mundial de esta especialidad en China.

“Gracias a Dios logramos una medalla de plata en mi primera Universiada Nacional, la verdad me siento muy contenta con este logro porque en este evento encontramos un nivel más alto, más competitivo y logramos estar entre los tres primeros lugares y sí es una satisfacción muy grande”, declaró la alumna del entrenador Joel Mackenzie.

González Márquez quien entrena en la Arena Veracruz, mostró su presea de plata, además de que explicó que en la Universiada solo se entrega presea en total de kilogramos levantados, aunque ella realizó 76 kilogramos en arranque y 100 más en envión para un total de 176 kilogramos.

“Me siento contenta y es el resultado del trabajo que hemos venido haciendo, no de un año ni de dos, también al apoyo de mi entrenador Joel Mackenzie porque ha sido una parte importante para conseguir este resultado”, indicó.

Y agregó que ha valido la pena todo el sacrificio,  “creo que esto es el comienzo de lo que se puede lograr. Seguimos trabajando y sabemos que tenemos metas muy altas. Creo que podemos seguir obteniendo buenos lugares y buscar un evento internacional”.

Para finalizar, Ahymee González reveló que no baja los brazos y que se prepara para su participación en el Campeonato Nacional que se realizará en Monterrey en los primeros días del mes de junio.

“Estamos peleando medallas en este certamen. Para el Nacional Juvenil la competencia estará pesada, hay varias competidoras fuertes pero nosotros también estamos en esa misma línea y estamos motivadas para conseguir ese resultado positivo”, concluyó.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx