Sábado 04 de marzo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

SALUD: Hormonas del crecimiento VS daños cerebrales 10/01/2017
SALUD: Hormonas, responsables de ansiedad 18/01/2017
SALUD: Bruxismo desgasta dientes y mandíbula 20/01/2017
SaludArte, una exposición de turismo inclusivo 20/02/2017
Salud   Xalapa   
SALUD: Análisis clínicos de bajo costo en Xalapa
El laboratorio de la Clínica de Salud Reproductiva UV, está certificado en calidad por Cofrepris, ofreciendo económicos paquetes
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-03-04 | 12:59

El pasado 16 de febrero se inauguró el área de Servicios Auxiliares de Diagnóstico en la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva de la Universidad Veracruzana (UV), donde se realizarán análisis clínicos, ultrasonografía y anatomía patológica a bajos costos.

Esta clínica se ubica en la Calle Córdoba s/n esquina Ernesto Ortiz Medina en el fraccionamiento Veracruz de la ciudad de Xalapa (cerca de la estación de Bomberos), con horario de 07:00 a 20:00 horas. Los teléfonos de contacto son 01 (228) 842 17 00 y 01 (228) 842 27 00 con extensión 10358.

Sobre los servicios que ofrece la clínica, la directora María Ernestina Herrera Hernández comentó, “la intención de nuestros servicios es que, como entidad académica, alumnos de las facultades de Bioanálisis, Química y Medicina tengan un espacio donde realizar sus prácticas, servicio social, levantar datos para un protocolo de tesis”.

Agregó, una de las funciones sustantivas de la clínica es que el alumno se involucre en un ejercicio en el que asistan a profesionales autorizados en la materia y, a su vez, se brinde un servicio a la comunidad a un costo accesible (por debajo de los laboratorios comerciales) y con altos estándares de calidad, recordando que el laboratorio tiene todas las certificaciones de calidad necesarias, como la de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Concluyó, la diferencia de esta clínica con otras, es que no tendrá servicio de hospitalización ni cirugías y los servicios a bajo costo son porque “no somos un negocio, sino una entidad académica que brinda un servicio a la comunidad”.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx